696 93 12 78 info@lalanzadera.es

¿Qué es Powtoon?

Posiblemente si estás leyendo este artículo ya conocerás algo sobre Powtoon.

Se trata de una herramienta online que permite elaborar presentaciones o videos animados gracias una estructura de diapositivas y a un timeline donde se hace entrar y salir a personajes animados, elementos y textos, acompañados de música y locución.

¿Para qué sirven los videos de Powtoon?

Aunque su uso es muy variado, su principal virtud es que permite contar como es tu producto, servicio o idea en un video animado, con o sin locución, facilitando así la promoción y comprensión del mismo.

Es válido tanto para redes sociales, web y marketing online, como para presentaciones físicas.

En la captación de la atención por parte de tu audiencia, el video es el Rey, ya que desafortunadamente cada vez se lee menos, o tan solo se hace sobre los titulares.

¿Quieres ver cómo son los videos de powtoon de LaLanzadera?  Aquí debajo tienes unos ejemplos de videos en powtoon que desde lalanzadera hemos hecho para nuestros clientes.

¿Quién necesita un Powtoon?

 

Z

¿Necesitas una “puesta en escena” de tu producto, idea o servicio espectacular?

Z

¿Ofreces un producto o servicio fantástico y necesitas conseguir que tus clientes te escuchen?

Z

¿Necesitas una presentación que impacte en tu audiencia evitando que se echen una siesta mientras pasas un powerpoint a oscuras?

Z

¿Te parece que en el márketing tradicional está todo muy visto y que no logras que tu mensaje enganche a tu cliente?

Prueba con Powtoon!!

En resumen:   Si tus clientes potencial no saben lo útil, exclusivo, bueno, etc que es tu producto, servicio o idea, cuéntaselo con un video animado de Powtoon.

8 motivos por los que los videos animados con Powtoon son tan eficaces

 

1.

Porque a todo el mundo le gustan los dibujos animados. Son un lenguaje universal que provoca una respuesta emocional inmediata en el espectador de cualquier rincón del planeta.

2.

Porque una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes mueven el mundo: el 90% de la información transmitida al cerebro es visual y las imágenes son procesados muchísimo más rápido que el texto.  Esto ayuda al público a entender tu mensaje de forma mucho más fácil.

3.

Porque enganchan al   Gracias al cóctel de mensaje, audio, texto, imagen y movimiento, despiertan y mejoran la atención de la audiencia.

P

4.

Porque son desenfadados y con sentido el humor. Y eso baja las defensas del espectador que se relaja y está más receptivo. Generan empatía, lo cual prepara al público a percibir el mensaje de forma más positiva.

z

5.

Porque hacen fácil lo difícil. Con un buen guión, permiten la explicación de mensajes más complejos. Es la herramienta ideal cuando se trata de explicar algo que representa cierta dificultad para el espectador. Próximamente os contaremos como preparamos en LaLanzadera los guiones.  Esta es la clave.

6.

Porque es rápido. La herramienta permite crear presentaciones sorprendentes en un tiempo record, gracias a las funcionalidades, elementos y plantillas que ofrece.

7.

Porque te lo puedes hacer tu mismo. Si eres algo habilidoso con las imágenes y las palabras ¿a qué esperas para probarlo?

8.

Porque es gratis. La versión gratuita ofrece varios estilos, personajes y “props” o elementos que permiten hacer videos muy eficaces. Para presentaciones profesionales,  te recomendamos contratar los servicios de pago, o bien que realice el trabajo un powtoonist que tiene acceso a la versión para profesionales y experiencia en ello.

Eso si, si necesitas ofrecer una imagen profesional para tu proyecto o negocio, te recomendamos que contrates los servicios de un powtoonista para un resultado superprofesional.

En Lalanzadera realizamos videos promocionales con Powtoon para acciones de Marketing Online o presentaciones corporativas.

Lo estamos haciendo para ideas de negocio que están comenzando a darle forma (startups), grandes corporaciones, y para todo tipo de tamaños de empresas (autónomos, pymes, …)

En definitiva, los videos promocionales animados con Powtoon son un soplo de aire fresco en el abarrotado mundo de márketing y las presentaciones, que te ayuda y mucho a vender o promocionar tus productos, servicios o idea.

¿Necesitas un video profesional para tu producto, servicio, presentación o idea?

Consulta aquí nuestros servicios y precios para la elaboración de videos sobre powtoon